Compromiso de calidad

Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad.

La certificación del sistema de gestión de calidad estáregistrada por ISO 9001:2008.Todos los productos en la oficina y el centro de distribución son de aprobación global y cumplen con la demanda del distribuidor de aviación de vuelos espaciales y la defensa nacional de la certificación del sistema de gestión de calidad.

Tener un registro demuestra a nuestros clientes que la alta dirección estácomprometida a proporcionar a los clientes los componentes originales con el menor riesgo de falsificación.

 

Política de Medio Ambiente

Best-Component.com ha otorgado importancia a la protección del medio ambiente para evitar que aparezca la contaminación y satisfacer la necesidad de supervisión y protección del medio ambiente.Nos uniremos a nuestros clientes,proveedores y la comunidad para saber más sobre El problema ambiental y respaldar el trabajo de optimizar la asociación cooperativa,reduciendo al máximo el impacto del comercio en el medio ambiente.

 

Declaración de Best-Component.com

Best-Component.com afirma que todos los productos vendidos son 100%auténticos.Cada producto ha sido probado cuidadosamente antes de ser enviado al cliente.Nuestro objetivo es ser responsables de nuestros clientes y hacerlos satisfactorios.

 

Política de calidad

Best-Component.com se compromete a complacer y sorprender a los clientes con la excelencia en el servicio al cliente,la precisión de los pedidos y la entrega a tiempo.Esto se logra a través de nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros procesos,servicios y productos.

 

Prueba de soporte de laboratorio

Best-Component.com se aseguraráde que todas las funciones no sean un problema antes del envío.Todas las piezas formarán parte de nuestro departamento de control de calidad.Podemos proporcionarle la tecnología de prueba profesional.Incluyen pruebas de funciones,inspección visual,inspecciones de rayos X,pruebas de soldabilidad y eliminación de acetona.check.Guarantee todos los componentes no son problemas con el menor riesgo para el cliente.

Envíe sus preguntas sobre calidad o solicitud de acciones correctivas a calidad.Cualquier pregunta sobre nuestro Sistema de gestión de calidad no dude en contactarnos.

 

Pruebas de funciones

Todas las funciones y parámetros probados,denominados prueba de función completa,de acuerdo con las especificaciones originales,la nota de aplicación o el sitio de la aplicación cliente,la funcionalidad completa del dispositivo probado,incluidos los parámetros de CC de la prueba,pero no incluyen la función de parámetros de CA Parte de análisis y verificación de la prueba no a granel de los límites de los parámetros.

 

Inspección visual

Uso del microscopio estereoscópico,la apariencia de los componentes para una observación total de 360​​°.El enfoque del estado de observación incluye el empaque del producto,el tipo de chip,la fecha,el lote,el estado de impresión y empaque,la disposición de los pasadores,el coplanar con el revestimiento de la caja,etc..

La inspección visual puede comprender rápidamente el requisito de cumplir con los requisitos externos de los fabricantes de la marca original,los estándares antiestáticos y de humedad,y si se usan o restauran.

 

Inspecciones de rayos x

La inspección de rayos X,el recorrido de los componentes dentro de la observación de 360​​°,para determinar la estructura interna de los componentes bajo prueba y el estado de conexión del paquete,puede ver una gran cantidad de muestras bajo prueba que son iguales,o una mezcla(Mezclado)los problemas surgen;además,tienen las especificaciones(Hoja de datos)entre sípara comprender la exactitud de la muestra bajo prueba.El estado de conexión del paquete de prueba,para conocer la conectividad del chip y paquete entre los pines normal,para excluir la llave y el cable abierto cortocircuitado.

Comprobación de borrado de acetona

La clave privada de la superficie del dispositivo para imprimir texto eíconos,reactivo,acetona,limpieza y volver a marcar la tinta inferior se puede borrar fácilmente.